Arriostradas:

  • Celosía
  • Tubulares

Autosoportadas:

  • Celosía
  • Tubulares

Celosía arriostrada

Realizamos montajes de torres arriostradas de celosía desde 3 hasta 145 metros, ocupándonos de todo el proceso de la obra, desde la realización de la cimentación necesaria y acorde con el terreno, pasando por el montaje de la estructura y realizando la instalación y conexión de los equipos solicitados.

Cuando la obra queda finalizada, nuestro cliente recibe un reporte de instalación, incluyendo reportaje fotográfico del estado en que ha quedado el montaje.

Del mismo modo, podemos realizar el desmontaje de una instalación, y su posterior instalación en otro punto si así es solicitado.

Ofrecemos un servicio de alquiler por el tiempo que el cliente solicite, orientado especialmente a la medición de curvas de potencia y calibraciones de emplazamiento debido al corto espacio de tiempo que la torre está instalada en estos puntos.

Tubular arriostrada

Realizamos montajes y desmontajes de estructuras de hasta 60 metros de altura.

Celosía autosoportada

Para la medición en parques eólicos, se instalan torres de control en el mismo que con normalidad suelen ser de este tipo por sus buenas características para soportar largos periodos de tiempo en condiciones de climatología adversa (nieve, hielo, fuertes vientos, etc) con un bajo mantenimiento.

Instalamos, tanto torres troncopiramidales como celosía cuadrangular.

Para el caso de la torre troncopiramidal, tan solo con darnos coordenadas o una posición lo más exacta posible, podemos recomendar la estructura más apropiada para cada caso dependiendo de las cargas de hielo y las velocidades de viento que deba soportar.

Al igual que con las celosías arriostradas, podemos ocuparnos de la obra de inicio a fin.

Tubular autosoportada

Para el montaje en suelo, disponemos de las herramientas necesarias para no depender de contratas que puedan retrasar la ejecución.

Todos los materiales que usamos en nuestras instalaciones, están debidamente certificados o/y homologados para cumplir todas las normativas vigentes en el sector.

Por favor, califíquenos.